Xumii

Conecta con tus amigos a través de redes sociales y mensajerías

Xumii es una aplicación que te permite estar en contacto con tus amigos estén donde estén, siempre y cuando estén conectados a redes como Facebook, MySpace, Imeem, AIM, Yahoo Messenger, MSN Live o Google Talk. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Xumii es una aplicación que te permite estar en contacto con tus amigos estén donde estén, siempre y cuando estén conectados a redes como Facebook, MySpace, Imeem, AIM, Yahoo Messenger, MSN Live o Google Talk.

No importa el tipo de cliente de mensajería que usen, incluso si están en MySpace o Facebook están a tu alcance con Xumii. Puedes ver el estado de tus contacto, chatear con ellos, incluso enviarles una foto o vídeo recién grabado.

Puedes crear un grupo e invitar a amigos para chatear, subir tus fotos a Flickr, ver los últimos mensajes de estado de tus amigos en Facebook, incluso acceder a vídeos desde Youtube y compartirlos con Xumii.

Opinión usuarios sobre Xumii

  • fer_yugi

    por fer_yugi

    "malo"

    es demasiaso malo no se los recomiendo pues se le bloquea el celular no lo descargen no sirve para nada esta pesimo. Más.

    analizado el 11 de septiembre de 2009